Las chicas se visten de negro para Boss Black Spring 2008

La firma alemana Hugo Boss lanzó su nueva colección para Boss Black en un evento por todo lo alto, en el cual se pudo ver a la crema y nata del famoseo neoyorkino. Lo más curioso es que las chicas atacaron la alfombra roja con un color que seguirá siendo un clásico por los siglos de los siglos: el negro.

Es interesante ver como estilos tan diferentes pueden gustarme de igual manera. Primero se vió a Kate Winslet con un minivestido de cuello alto en gasa y pedrería al cual le dió un estilo más rockero con unos botines al tobillo. No me encantó la elección de zapatos, tal vez con unos peep-toe o unas plataformas hubiera lucido más.

La que si lució en su habitual estilo femenino y clásico fue Kristin Davis quien vuelve a la fama blogger con su participación en la película Sexo en Nueva York. Camisa blanca y falda tableada negra, muy sencilla, pero espectacular con el detalle de los zapatos en satín negro y fucsia con una ebilla dorada. Creo que me acabo de enamorar.

Otros zapatos que llamaron la atención son los botines de Maggie Gyllenhaal quien acudió sencillamente ataviada con un vestido negro. Pero el colmo de la sobriedad y el estilo fue la pelirroja Julianne Moore quien con un traje sastre en negro brillante de Hugo Boss y una sencilla camiseta transparente también en negro estaba más que fabulosa. un estilo medio andrógino que le sentó a la perfección a la actriz.

¿Ustedes con quién se quedan?

Vía | Catwalk Queen

Portada de Trendencias