Cada día más, las grandes marcas de la industria de la moda se sumergen en maravillosas colaboraciones para crear Ediciones Limitadas de sus frangancias, zapatos e incluso colecciones completas.
En esta ocasión, es el arquitecto Jean Nouvel, creador entre otros de la Torre Agbar de Barcelona o de la ampliación del Museo Reina Sofía en Madrid, el que se alía con YSL para presentar esta preciosidad de packaging que esconde tras ella el perfume L'Homme de YSL. Desde mi punto de vista, es uno de los perfumes más conseguidos de los últimos tiempos.
Su aroma, compuesto de misterio e inocencia, muestra lo que es capaz de hacer la firma francesa para hipnotizar al consumidor. Ahora, con este precioso diseño, que nos recuerda a las probetas de laboratorio, Nouvel mezcla la fragilidad de la colonia con la firmeza de la base. Como un hombre. Aunque lo más llamativo es que el logotipo de la firma flota por dentro del envase, en el corazón de la fragancia. Una excelente colaboración que esperemos que se repita en más ocasiones.
Vía l Wallpaper
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rafa
Estimado José Luis. Un cordial saludo. Me considero adicto a esta fragancia tanto así que pasó a formar parte de mis favoritas luego de Aqua de Gio de Armani (y ahora Tom Ford ). Ya se encuentra a la venta esta edición para tenerla ya??? Saludos…
José Luis Coloma
Dame un par de días para confirmártelo. Me alegro que te guste. También es uno de mis "must have".
nach2
El diseño muy bonito, el perfume previsible. YSL tiene perfumes mucho mejores.
José Luis Coloma
Es una opinión. A mi me gusta mucho, aunque te doy la razón.