En verano nuestro armario se transforma con diseños vaporosos, livianos y muy ligeros. Con vestidos y shorts abundando en él, durante esta época de sol y calor hay otro un tejido que destaca por encima de todo: el lino. No sabemos qué tiene pero gusta. H&M lo sabe y lanza una colección donde éste es el gran protagonista con propuestas actuales.
Los tonos cálidos (y básicos) siempre son un acierto
Ya sea en beige o blanco nuclear, los tonos cálidos y básicos ensalzan los diseños de lino. En cortes para todos los gustos y ocasiones, estas propuestas se convierten en una combinación perfecta entre elegancia, sencillez y actualidad.
Versiones estampadas que añadirán alegría al look final
Apostar por el lino en una prenda estampada es posible, y la firma low-cost nos lo demuestra con originalidad y diversión. Un print floral pequeño y en tonos vistosos invaden prendas de cortes clásico con un resultado innovador.
Hay más vida más allá del lino
Sin embargo, durante esta temporada la firma sueca también nos propone diseños muy parecidos a los vistos anteriormente en otros tejidos para que podamos escoger cuál combina más con nuestro estilo y forma de ser.
De nuevo, la teoría del menos es más vuelve a estar presente.
Fotos | H&M