La marca inglesa Top Shop, conocida entre celebrities y mortales nos deja ver en su web su avance de la colección Otoño-Invierno. En época donde aún no están en todos sitios las rebajas, las tiendas, que son muy pícaras ya te avanzan un poco de la colección nueva, todo, con la intención de que piques algo entre prendas descontadas.
Lo poco que nos ha dejado ver Top Shop es que apuesta por colores otoñales, como el caqui y el marrón; chaquetas y trenkas en esos mismos tonos; vestidos de noche y floreados para el día (como en todas las últimas temporadas), crop tees o camisetas cortas al más puro estilo noventero y complementos tirando a un estilo un poco gótico como ya han hecho firmas de bisutería de lujo como es el caso de la alemana Thomas Sabo.
¿Quieres ver un poco más?
Aquí, algunos de los vestidos que nos propone Top Shop, en colores otoñales pero cálidos, el primero empezando por la izquierda me parece muy mono con media tupida y casi cualquier tipo de zapato.
En lo que a punto se refiere, tenemos alternativas de diferente tipo. Algo más sofisticado, con las aplicaciones, perfecto con unos jeans o un vestidito debajo o algo más casual como la segunda prenda.
Top Shop está empeñado en que luzcamos ombligo esta temporada. Las crop tee en cuestión me parecen ideales, pero desde luego no aptas para todo el mundo.
En prendas un poco más abrigadas la marca nos propone una prenda que siempre me ha encantado, la trenka. Me encanta la azul, me parece preciosa y que decir del chubasquero transparente, ¡es lo más!
Pasamos a terreno complementos y accesorios. Pañuelos para combatir los vientos otoñales, este en concreto es mono pero no me dice nada. Y la mochilita-bolso tiene su punto.
Para finalizar, la bisutería. Me recuerda un poco a la de Stradivarius por lo que no me convence, demasiado hippie y además seguro que es tres veces más cara que Stradivarius por lo que de todas, no me convence.
Sólo me quedo con este anillo un poco gótico que es difícil encontrar en otras tiendas.
Vía | Topshop
Ver 13 comentarios