Hace unos días Loewe sorprendía a todos sus fans con una colección cápsula llamativa: Mi vecino Totoro iba a invadir los grandes clásicos para añadir fantasía al producto final. Ahora la firma nos presenta una campaña que quiere reflejar la importancia de la naturaleza para la humanidad y la búsqueda de formas de vivir en armonía con el medio ambiente -todo ello visto a través de un prisma de ensueño-.
Unas imágenes repletas de fantasía
Fotografiada por la joven Gray Sorrenti -hija del reputado fotógrafo de moda Mario Sorrenti-, la artista ha sabido capturar la esencia mágica de la conexión que existe con la naturaleza. Colaboradora habitual de la casa, estas imágenes transmiten una serenidad onírica y nos incitan a sacar al niño que llevamos dentro.
Como ya avanzamos hace unos días, la colección no iba a dejar a nadie indiferente. Nos presenta a Totoro y a sus amigos de los bosques pintados a mano en chaquetas de cuero; estampados y bordados en camisetas, sudaderas, blusas y culottes; además de estar plasmados en los diseños más míticos de bolsos y pequeños artículos de cuero de la firma.
Los bolsos más emblemáticos de Loewe como son el Puzzle, Balloon y Hammock, se visten a todo color y se acompañan de estos míticos personajes que tantos fans han logrado a lo largo de los años.
Esta nueva colección coincide con el lanzamiento de Doraemon x Gucci, demostrándonos que los dibujos animados japoneses son la atracción principal a día de hoy.
Fotos | Loewe
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario