Bershka presenta su lookbook Primavera-Verano 2011 para mostrarnos nuevas ideas de cara a los próximos meses cuando llegue el calor y haya que dejar de lado los interminables conjuntos de capas para evitar el frío. Interesantes conjuntos que en imagen quedan genial y que luego uno va a la tienda y difícilmente encuentra a primera vista. Al menos mi cabeza acaba aturdida entre tanto chunda chunda barato.
Conjuntos juveniles de los que viene bien tomar nota para corroborar las tendencias de la próxima temporada. Veamos el lookbook de Bershka con más detalle.
Bershka Primavera-Verano 2011: el naranja va entrando
El naranja va a ser uno de los colores de la próxima Primavera-Verano 2011, aún quizá sea pronto para verlo en las tiendas de forma más evidente, pero llegará, además que para el próximo otoño continuará la moda, por lo que es una buena inversión.
En Bershka se ve el naranja pero está de forma comedida, en tops cercanos al marrón más claro o en pañuelos más vistosos.
Lo vemos, por ejemplo, en las faldas cortas que están a medio camino de ambos colores. Faldas de talle alto, muy alto, en una combinación que mejor queda reservada para aquellas chicas altas con largas piernas porque si no un look así quedaría horrible.
Mientras, el rojo, color que hemos visto bastante este otoño-invierno, va perdiendo puestos pero sigue estando en looks con conjuntos con tops y peep toes a juego.
Bershka Primavera-Verano 2011: estilo marinero
Qué sería de un verano sin nuestra querido estilo marinero. Un verano sin recordar el mar no es un verano, al menos eso deben de pensar las marcas que temporada tras temporada siguen ofreciéndonos lo que más nos gusta. Conjuntos sencillos pero eficaces.
Se incorporan los petos a la tendencia y vemos por fin el rosa madreselva tan de moda.
Los blazers de rayas horizonaltes no pasan de moda, seguro que muchas hace ya tiempo que se compraron el suyo. Quienes se quedaron sin él ya pueden volver a ello.
Con la llegada del estilo marinero llegan todos los símbolos que nos lo recuerdan, generosas anclas incluidas.
Bershka Primavera-Verano 2011: estampados y más estampados
Los estampados no paran de llegar a la ropa para darle más vida. Los que más dominan la colección de Bershka son los estampados étnicos y lo hacen con gran acierto. Este vestido strapless palabra de honor me ha encantado con cazadora de cuero negro a juego.
Al igual que este vestido asimétrico, muy mono, sencillo, con un toque pop que si igual que en la imagen será una prenda muy vista en los próximos meses por la calle.
Incluso en los pantalones llega este estampado, aunque a mí estos no me han gustado nada.
Los leggings tienen envidia del vestido y se hacen con el estampado para sí mismos. Combinados como Bershka nos propone en este look son una buena idea.
Y como estamos hablando de Bershka no podían faltar las minifaldas de animal print.
Por otro lado siguen las flores una temporada más, sólo que en este caso llegan de forma más original en un minivestido negro a los laterales.
Bershka Primavera-Verano 2011: el negro para looks más sofisticados
Bershka cubre la noche con looks en negro proponiéndonos unos monos que aún llevan muy pocas personas. Monos que se combinan con llamativos cinturones plateados y peep toes.
Me quedo mejor con las minifaldas negras nudo, pero no con los tops oversize de grandes letras.
Los shorts llegan con los flecos incorporados, tendencia que yo creía que iba a aparecer de forma más evidente pero que por ahora se está controlando (¡gracias!).
Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Catálogo Bershka Primavera-Verano 2011