Los polos opuestos se atraen, y si a la sastrería masculina le unes la feminidad de las blusas con toques metalizados y volantes el resultados es ideal. Así consigue Massimo Dutti una interesante combinación de looks que sirven para lucir elegante, ya sea en la oficina o en las cenas y fiestas navideñas.
Massimo Dutti se viste de dandy con pantalones sastre y añadiendo brillo con lentejuelas e hilo metalizado en una colección cautivadora.
Las blusas románticas y el cuero son dos de las tendencias más buscadas de la temporada, y si las juntamos en un look en total black, acertaremos.
Estos looks de fiesta que nos propone Massimo Dutti son elegantes, con personalidad y se adaptan a casi todas los compromisos que tenemos durante estas fechas.
La combinación de chaquetas largas, ya sean de lentejuelas o de lana o bouclé con pantalones anchos tobilleros, rematada con zapatos de cordones masculinos es un acierto. Al estilo de Annie Hall, nos permitimos la licencia de asaltar el armario masculino y hacerlo nuestro. Incluso vuelve el chaleco, que se lleva encima de camisas con brillos.
Las blusas de cuellos subidos, las rayas diplomáticas y los cuadros british se renuevan con un estilo que enamora a primera vista.
Massimo Dutti vista a una mujer poderosa e independiente que pisa muy fuerte (con zapatos de tacón, eso sí).
Sitio oficial | Massimo Dutti