Poco a poco Zara va retomando la nueva normalidad y va lanzando más asiduamente novedades en su web (como nos tenía acostumbradas antes de que se declarase el estado de alarma en nuestro país). Adaptándose a las nuevas medidas y presentando las novedades semanales desde los propios hogares de las modelos (una genialidad que no pasó inadvertida), esta semana la firma española vuelve a conquistar a sus fans. Esta vez con looks llamativos monocolor y con piezas básicas noventeras que parecen estar sacadas de la nueva colección de Skims.
Un look monocolor en un tono vistoso (y veraniego)
Como si de un tablero (renovado) del Parchís se tratase, la firma española llena sus novedades de looks monocolor en tonos vivos y llamativos. Ya sea en rosa fresa, naranja melocotón o azul turquesa, estas propuestas nos traen de manera inmediata la época veraniega a nuestro día a día.
Verde, el color de la esperanza
Verde botella, verde pistacho, verde mint e incluso verde césped. Esta tonalidad nos ha demostrado que es perfecta en todas sus variantes y Zara se anima a darle el mayor protagonismo en esta nueva tanda de novedades. Con un aire vaporoso y sencillo, estas propuestas llegan con la pretensión de conquistarnos en todos los sentidos (ya sea para colarse en nuestro fondo de armario, para convertirse en nuestro look favorito de la temporada o para ser la estrella de todo estilismo).
La vuelta de los básicos de los 90
Ya sea porque la década de los 90 está causando estragos -cada vez más- o porque la firma de Kim Kardashian Skims lo está petando, pero la firma española se ha lanzado a presentar una colección de básicos en tonos clásicos como el negro, el nude y el blanco que añaden sencillez (y funcionalidad) al diseño final.
Eso sí, hay piezas que no han pasado desapercibidas y su mono de color carne se convierte en algo peligroso de llevar...
Fotos | Zara