Los lookbooks de Topshop siempre intentan contentar al máximo de personas posible y por eso suelen tener un poco de todos los estilos y este para la próxima temporada primavera-verano 2013 no es una excepción. Encontramos estampados masca de la casa, looks en blanco y ese punto rave típico de la firma británica.
La mezcla de estampados es el principal característica de Topshop. No hay lookbook de la marca en el que no encontremos outfits con mix de estampados imposibles y este no es una excepción. En las primeras fotos vemos vestidos y bolsos no tan excesivos pero en su segunda parte vemos vestidos combinados con bombers o pantalones y chaquetas cortas en colores que nada tienen que ver pero que funcionan.
El binomio blanco y negro tiene su propio apartado en el catálogo. Topshop apuesta por vestidos a la rodilla o por debajo de ella con transparencias y encaje. Y no os perdáis la versión de Topshop de las botas de Balenciaga.
Las prendas clave de esta parte del lookbook son las chaquetas, con pinchos y dibujos una y con manchas blancas de pintura que parecen hechas con un spray la otra.
Y llegamos a la parte más desenfadada: faldas de letras por debajo de la rodilla, camisetas estilo boyfriend y sudaderas con bocadillos de cómic que ya hemos visto hasta la saciedad esta pasada temporada. ¿Gorros de lana para el verano? En Topshop todo es posible.
En Trendencias | Alexa Chung vuelve una temporada más como imagen de Maje
En Trendencias | Mango calienta motores con el catálogo de su colección para San Valentín
Ver 6 comentarios