¡Como me gustan las transiciones! Al menos en lo que al mundo de la moda representa, pues eso significa que aparecen nuevas campañas de moda y lookbooks para todos los gustos y colores. a veces los looks expuestos son horribles y no te apetece ni entrar a tienda a ver si se puede salvar ‘algo‘, pero a veces los estilistas se estrujan la cabeza y lanzan lookbooks cargados de estilo y savoir faire. Sí, es aquí donde me quiero centrar hoy, pues creo que me imprimiré todos ellos e iré a cada tienda en busca del total look. Outfits para el trabajo, para salir con las amigas o para una fiesta especial. Porque cada momento se merece un atuendo distinto.
Al trabajo de lo más cool
Aquí siempre nace debate, algunas me preguntáis como puedo elegir según qué outfits para el trabajo. Bien, es cierto que cada trabajo es un mundo, y lo que para muchos es ir correcta para otros es inapropiado. Siempre pienso en despachos y otros empleos donde las normas no son muy estrictas y cada una puede dar rienda suelta a la imaginación (sin pasarse).
¿Qué mejor que algo cómodo y a la vez elegante? La mejor manera de lograr un atuendo desenfadado pero un toque de glamour es apostando por los vaqueros con blazer. Sí, la fórmula está más que vista pero siempre acaba siendo efectiva, y este año así lo hemos visto en varias campañas.
Y si eres de las que al trabajo ha de ir clásica, aporta un toque de tendencia a tu traje pantalón. ¿Cómo? Opta por blusas peplum.
A pasear con las amigas, fin de semana y de relax
Son muchos los momentos que debemos olvidarnos de la presión del trabajo y vestir libremente tal y como a nosotras nos gusta. Son muchas las campañas que han mostrado looks desenfadados y estupendos, pero de los que más me ha sorprendido ha sido el de Mango con Anna Selezneva: pantalones acampanados y jersey repleto de botones en la espalda. ¿Para qué necesitamos más?
Aunque de vez en cuando apetece vestirse un poco más y optar por un minivestido estilo ladylike.
Pero si lo que queremos es no estrujarnos mucho la cabeza los pantalones pitillo/leggins combinados con un jersey ancho es la mejor combinación.
Fiesta, fiesta que es lo que nos gusta
Salir a tomar copas, querer arreglarnos más, una cena especial… Son muchas las ocasiones que debemos vestir más de etiqueta, es por eso que las firmas lo saben y nos lo muestran. Para todos los gustos y colores a veces los estilistas nos muestran looks propios de Sex and the city.
¿Qué os parece un vestido ladylike en tonos grisáceos, y detalles en blanco y granate? Pues si os gusta lo que os digo fijaos en este atuendo: estupendo.
Y para terminar un outfit que no sé yo si algún día tendré ocasión (y valor) de lucir pero que me encanta: maxi falda de animal print (y mira que odio este estampado) con un sencillo cuerpo negro. Espectacular es poco.
¿Con qué campaña os quedáis?
En Trendencias | Pull and Bear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: no es un sueño, los jóvenes con estilo (low-cost) existen
En Trendencias | Sandro Otoño-Invierno 2012/2013: apostando por una sencillez estupenda