Louis Vuitton nunca pierda su esencia francesa, siempre la tenemos presente en sus colecciones. Los carruseles han inspirado a Marc Jacobs para su nueva colección primavera-verano 2012. Los colores pastel, el blanco, los volúmenes generosos, el bordado inglés y los apliques sencillos y cuidados los tenemos en sus diseños. Louis Vuitton nos enamora con una colección luminosa que tenemos el placer de mostrar en Trendencias con fotos exclusivas que hicimos en su showroom.
"Decidimos que queríamos haver algo muy bonito y muy dulce, algo realmente amoroso, y llenarlo de colores preciosos y de luz maravillosa, con texturas luminosas y combinando traslúcidos con transparencias. Queríamos definir el cuerpo creando formas, pero haciendo que las prendas respiraran suavidad y ligereza" Marc Jacobs definía así nueva colección.
El delicado bordado inglés lo tenemos en abrigos de verano y vestidos, en tonos como el amarillo y el salmón. La luz del blanco la podemos encontrar en las transparencias y en las delicadas plumas que adornan algunos de sus diseños.
Los bolsos de Louis Vuitton se rediseñan para el verano con colores empolvados y con su mítico estampado Monogram.
También tenemos una parte de la colección de Louis Vuitton más colorista y alegre para la playa. El estilo marinero y los accesorios en tonos fuertes son tendencia para el verano.
Fotos | SueMissIndie y Louis Vuitton
En Trendencias | Louis Vuitton Primavera-Verano 2012: aparentando un cuerpo que no es En Trendencias | Louis Vuitton campaña Primavera-Verano 2012: bienvenidos a este gran cupcake
Ver 2 comentarios