De nuevo, Louis Vuitton colabora con UNICEF para lanzar unos brazaletes solidarios de plata y diferentes tonos flúor. Por cada pulsera con candado vendida, 200$ serán donados a UNICEF para ayudar a los niños en situación de riesgo. Las pulseras de la amistad que decoran nuestras muñecas todos los veranos alcanzan con el candado de Louis Vuitton y los colores fluorescentes un nuevo significado de ayuda humanitaria a quien más lo necesita.
Una colaboración que se repite desde hace dos años, y que este verano 2018 estará disponible en varios colores: naranja, rosa, azul y amarillo flúor, así como en negro y con cadena de plata en su versión más lujosa. De esta manera recordamos una de las tendencias de los 90 que más nos gustaban y que proclamaba un mensaje de amor y amistad para llevar siempre con nosotros.
Con el hashtag #MakeaPromise Louis Vuitton invita a ayudar a los niños con el gesto infantil de unir los meñiques para hacer una promesa, que llega directa desde el corazón.
Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Virgil Abloh estrena su dirección artística en Louis Vuitton hombre con una colección "para todo el mundo"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario