La sombra de Madonna y Marc Jacobs es muy alargada, desde los tiempos del diseñador en Louis Vuitton hasta los desfiles inspirados en el estilo ochentero de la cantante para la marca homónima. Pero ahora continúan apretando lazos familiares, porque su hija Lourdes León es la protagonista de la nueva campaña de accesorios Primavera/Verano 2021 y no podemos dejar de admirar su pelazo.
Lourdes Leon ya acumula mucha experiencia en el mundo de la moda, con campañas junto a Stella McCartney, Miu Miu o Converse. Sin embargo, mantiene uno de los perfiles más protegidos y privados de hijas de famosas, lo cual le confiere cierta aura de misterio que la convierte en todo un atractivo para las firmas.
Ahora ha protagonizado ella sola toda la campaña de accesorios de Marc Jacobs para la próxima temporada. Y consigue sobresalir a pesar de tratarse de un lookbook de lo más recargado, donde flores, rayas arcoíris, colores neón y maquillajes technicolor que no le roban ni un ápice de atención a la celebrity.
La colección saldrá a la venta el próximo 19 de febrero y la joven modelo se ha encargado de que el hype esté por las nubes en estos días previos. Desde joyitas con la margarita icónica de la firma para las más femeninas y minimalistas hasta bolsos tote neón que no pasarán desapercibidos y que prometen convertirse, con su frase statement impresa en ellos, en uno de los diseños it del verano.
Fotos | Marc Jacobs.