Mango continúa su labor solidaria en la lucha para paliar los efectos del coronavirus. Así, tras la donación de los dos millones de mascarillas a los hospitales, poner su capacidad logística de distribución y de producción a disposición de las autoridades y ha llevado a cabo la confección de 13.000 batas para equipos sanitarios, ahora ha anunciado que donará el 1% de la recaudación de las ventas realizadas en tiendas físicas a un fondo de ayuda de la OMS contra el Coronavirus.
Así, una vez vuelvan a abrirse las tiendas y se reanude el comercio, Mango continuará en su compromiso con donando ese 1% al fondo “COVID-19 Solidarity Response Fund” de la OMS, que se trata de un proyecto solidario por el que se permita a individuos, corporaciones, fundaciones y otras organizaciones en todo el mundo apoyar directamente su trabajo global y ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a esta pandemia.
La duración de la iniciativa y, por tanto, de las donaciones, será de los próximos dos meses y será por las compras realizadas directamente en las tiendas físicas (no online) en Europa (donde ha reabierto ya muchos puntos de venta), Rusia, Turquía y la ciudad de Nueva York, según estos vayan reabriendo.
Sin duda, una gran iniciativa con la que la firma española continúa poniendo su granito de arena para paliar los efectos de esta pandemia que afecta a todo el mundo.
Fotos | @mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario