Desde que el tejido denim se introdujera en el mundo de la moda, su éxito ha sido fulminante, convirtiéndose en el imprescindible de un estilo casual, cool y versátil. Mango le da todo el protagonismo que se merece con una nueva colección perfecta para esta primavera 2020 donde los cortes más originales toman el control de la situación. Los total looks son una constante, pero lejos de caer en el aburrimiento la firma española les da un maravilloso twist.
Diseños (denim) únicos que rompen con todo
Como ya hemos dicho, Mango apuesta por las piezas denim, pero lejos de optar por cortes clásicos -y muy vistos-, se decanta por formas y detalles diferentes que marcan la diferencia. Con chaquetas de cuello mao, doble botonadura u hombro caído, estas propuestas se presentan con la intención de añadir originalidad.
El retorno de los clásicos olvidados
Existen piezas que parecía que las habíamos olvidado... hasta que Mango las ha vuelto a recordar. Chaquetas vaqueras entalladas en tamaño XS o incluso chalecos invaden la nueva colección.
Los Canadian Tuxedo que enamoran por su versatilidad
Como no podía ser de otro modo, los famosos Canadian Tuxedo (denim sobre denim) son los protagonistas, con estilismos a base de dos o tres piezas, o con cómodas prendas como un mono de manga larga.
Denim en versión negro gris
Además, no solo de la versión azul se nutre nuestro estilo: el denim de color blanco, negro o incluso gris es una buena opción para optar por la versatilidad de este tejido.
Fotos | Mango