Por más que pasen los años y se presenten nuevas tendencias, hay prendas, estilos y tejidos que jamás pasan de moda. Un claro ejemplo lo tenemos con el denim: siempre está presente en nuestro día a día y su presencia es imprescindible. Ya sea en formato pantalón, chaqueta, camisa o incluso gorro, Mango nos recuerda su importancia con una nueva colección dedicada a este tejido.
Tonalidades cálidas y pulcras
Los colores pulcros y limpios son una buena opción para aquellos días en que una lo quiere todo sin necesidad de mucho. La combinación es fácil: el blanco y el beige, juntos, logran la pura perfección.
Denim en color pastel, ¿te animas?
Crear una nueva sinfonía monocolor donde el azul cielo y el rosa empolvado son los únicos protagonistas. Estas dos tonalidades pastel demuestran que esta clase de colores son perfectos para lucirlos en su totalidad sin necesidad de caer en el aburrimiento o la sencillez absoluta.
El denim en su versión más clásica
Comprar una prenda que sea un básico atemporal (aka, fondo de armario) cada vez atrae más, y los vaqueros, las cazadoras y las camisas denim son piezas clásicas que jamás pasarán de moda.
Fotos | Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario