Hacer deporte en casa no tiene por qué ser sinónimo de ponernos cualquier cosa y las principales firmas lo saben. El auge de la moda deportiva durante los últimos años ha desembocado en la presentación de líneas activewear por parte de varias marcas low-cost con el fin de permitirnos acceder a prendas atractivas a precios asequibles. Un diseño minimalista y bañado en tonos neutros suele ser la pauta a seguir en estas colecciones y Mango ha decidido unirse al club.
Bajo el nombre The Wellbeing Community, la marca catalana ha lanzado su última propuesta con piezas con las que practicar actividades para el equilibro de la mente y el cuerpo. El yoga o el pilates son algunas disciplinas que podemos realizar en casa sin mucho problema y que puede ayudarnos en estos difíciles momentos.
Además de para practicar deporte, las piezas de esta colección son perfectas para ir cómodas en casa o para teletrabajar y quitarnos el pijama a primera hora. En definitiva, hay vida más allá de chándal (aunque no lo parezca) y Mango nos lo pone fácil esta temporada con modelos bonitos y eficientes.
· Camiseta crop deportiva. 29,99 euros.
· Leggings deportivos. 29,99 euros.
· Calcetines antideslizantes. 12,99 euros.
· Sujetador deportivo. 19,99 euros.
· Leggings deportivos. 29,99 euros.
· Body capucha punto. 29,99 euros.
· Short canalé. 25,99 euros.
· Cárdigan canalé. 39,99 euros.
· Short canalé. 25,99 euros.
· Camiseta cruzada ballet. 29,99 euros.
· Shorts deportivos. 25,99 euros.
Funda esterilla. 19,99 euros.
Fotos | Mango