Pues sí, tras el éxito de su primera colección, Mango sigue apostando por la tendencia comfy, esa que podemos usar tanto dentro como fuera de casa combinando la máxima comodidad de las prendas holgadas y de tejidos suaves, y sin perder estilo.
Así, de la mano de los modelos Malika El Maslouhi y Vincent LaCrocq que protagonizan este nuevo editorial, Mango nos muestra sus nuevas propuestas de looks versátiles que se adaptan a la nueva rutina diaria, sea cual sea, teletrabajo o en la oficina.
Así, la marca presenta su Every - Wear como nueva entrega de la colección Comfy y que lanza tanto para mujer como para hombre, totalmente adaptada a esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir.
Una colección de prendas versátiles, fáciles de llevar en cualquier situación y con las que el look más casual se afianza en nuestros armarios y fusionando las tendencias homewear, activewear y streetwear.
Diseños con texturas suaves y siluetas cómodas donde encontramos el tradicional de tricot en jerséis y pantalones anchos, a lo que sumamos sudaderas y joggers de algodón, así como prendas minis de punto, leggins y crop tops deportivos que resultan confortables.
Pero es que además, las combina con prendas como maxi-abrigos tipo sastre, o anoraks que nos permiten hacer frente a los días de frío que están por llegar.
Sin duda, una colección ideal para sumar a nuestros looks con la que ganar en comodidad y apostando por las tendencias del momento.
Fotos | Mango