Mango nos sorprende cada semana con nuevas prendas. Los vestidos se han convertido en los grandes protagonistas de la temporada, disponibles en todos los colores, modelos y estilos. Diseños muy sofisticados y cómodos para lucir mona 24 horas al día. Y lo mejor de todo, la marca ya piensa en verano y nos propone estos 11 vestidos que nos hacen soñar con el buen tiempo.
Vestido camisero tricolor en rosa, blanco y teja, muy cómodo y fresquito. Su precio es de 39,99 euros.
Vestido camisero sin mangas de estampado de serpiente en un llamativo color naranja. Su precio es de 49,99 euros.
Sofisticado vestido de rayas, un modelo cruzado con falda plisada y lazada lateral muy estiloso. Su precio es de 49,99 euros.
Elegante vestido rosa plisado. Un diseño muy coqueto de tirantes, perfecto para lucir los días de más calor. También es una opción perfecta para look de invitada. Su precio es de 39,99 euros.
Vestido de cuadros en rosa y blanco. Un modelo monísimo de lino de manga corta y botones. Su precio es de 29,99 euros.
Uno de los modelos más demandados de esta temporada es este vestido de punto de canalé bicolor con aberturas en la falda. El color melocotón en dos tonalidades, una apuesta muy favorecedora. Su precio es de 45,99 euros.
También de punto pero en un tejido más fino es este vestido blanco de tirantes, falda de vuelo y detalle de cordón. Su precio es de 29,99 euros.
Fresquito vestido de tirantes marrón con cinturón a juego y aberturas laterales en la falda. Un modelo cuyo precio es de 29,99 euros.
Maxi vestido rosa de cuello halter y maxi volante en la falda de una gasa muy fina. Su precio es de 69,99 euros.
Mini-vestido blanco de punto calado con tirantes de puntillas y detalles de mini volantes. Su precio es de 25,99 euros.
Vestido minimalista rosa. Un diseño midi sin mangas ideal para lucir durante 24 horas. Su precio es de 29,99 euros.
Fotos | Mango