Un universo femenino y dulce es el que nos ofrece Marc Jacobs en su colección crucero de 2012. Un lookbook donde encontramos a unas modelos que parecen muñequitas vestidas para disfrutar del día y de la noche de la manera más girly posible.
Los tejidos metalizados, las lentejuelas, los estampados y colores pasteles son protagonistas de esta colección pensada para las más pequeñas aunque no se trate de su línea joven Marc by Marc Jacobs. Para ir abriendo boca podéis ver arriba un look con tutú floreado en rosa chicle. ¡Mira el resto de la colección!
Las propuestas de día combinan looks monocromáticos en colores neutros y estampados otoñales que pintan prendas de arriba a abajo. Aquí una de las piezas más ponibles: traje de chaqueta y pantalón corto. ¡Qué monada!
En el siguiente look podéis ver el estampado que ha elegido la firma para mostrarnos su visión del otoño. Un print complicado que a la modelo le sienta de maravilla pero no sabremos como quedará en la calle.
Si algo saben hacer bien en las grandes firmas es mezclar piezas y conseguir estilismos geniales y difíciles de copiar en casa…¿O acaso pensaríais que un short estampado y un jersey algo sport casarían tan bien?
Pero si algo han sabido hacer bien en esta colección son los looks de noche. Este vestido metalizado es perfecto para las más jóvenes. ¿Se lo veremos en alguna red carpet a Elle Fanning?
Y si quieres una versión más edulcorada, tienes este otro vestido metalizado en rosa chicle.
Dejando la tendencia metálica a un lado, encontramos otras alternativas en vestidos. Este, algo más de día que de noche pero sumamente elegante en color blanco con motivos en tonos pasteles.
Y como colofón final, mi preferido de la colección. Muy sofisticado gracias al corte maravilloso del vestido; dulce con ese tono verde pastel tan ice cream y perfecto. ¡Seguro que lo veremos en alguna celebrity!
¿Qué os parece la colección Crucero 2012 de Marc Jacobs?
Fotos | Style