Wolford es de esas firmas íntimas en las que encuentras piezas sencillas y muy prácticas, que toda mujer debe de tener como fondo de armario porque siempre "hacen falta". Pero llega Mario Testino y te realiza una fabulosa campaña en la que cada una de las piezas parece tener una dosis extra de sensualidad.
Mario Testino, con estas imágenes, concede a Wolford un nuevo espíritu, un extra de sensualiad, además de sacar lo mejor de la modelo sueca Caroline Winberg, ex de Mick Jagger, a la que ya hemos visto como imagen de varias campañas de moda de Valentino, Mango, Oscar de la Renta, Escada o Armani, entre otras.
El estilo clásico de la firma se refleja en esta colección Otoño-Invierno 2014/2015, con la mayoría de las prendas en negro, que envuelven la figura femenina como una segunda piel, mientras que enfatizan la belleza femenina. Podemos ver las primeras medias del mundo con costuras pegadas; el body, una pieza icónica que marca 65 años de Wolford; o seductora lencería transparente tallada en tul muy fino.
Campañas de moda Otoño-Invierno 2014/2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario