Michelle Monaghan es una de las actrices jóvenes que le están aportando a Hollywood el punto exacto de glamour. Además de frescura, talento y belleza, tiene mucho estilo a la hora de escoger sus looks.
Para la actriz, una de sus firmas preferidas es Calvin Klein, que la suele escoger para muchos actos y premieres. Y sino mira estos fantásticos diseños y sus combinaciones, ideales para tener en cuenta y copiar en nuestros eventos. Y es que Francisco Costa, el diseñador de la firma, se encuentra entre el elegido por parte de las celebrities para acudir a sus fiestas.
De todos los vestidos que os voy a enseñar, el que más me gusta es el de la primera imagen, un mini-vestido en azul grisáceo, casi blanco, que me parece precioso y muy elegante, perfecto para llamar la atención pero dentro de cierta sencillez. Sin duda, lo que más me gusta es el corte asimétrico de la falda.
La combinación de complementos es perfecta, zapatos y clutch en el mismo tono, ideal para ir de fiesta.

Este mini-vestido de lentejuelas en gris es el perfecto ejemplo para ir a una de cena de Navidad de empresa. Sin escote y con el largo perfecto.
Los botines, no, mejor unos zapatos de plataforma y taconazo. Y el clutch rectangular le aporta el toque de glamour ideal para una fiesta.

En esta fotografía la vemos un poco más informal, con un vestido arrugado en blanco roto de la colección Primavera-Verano 2010, combinado con una chaqueta larga de punto, del mismo tono.
En cuanto a los complementos, otra vez desacierta con los zapatos, nada adecuados para este diseño, ni el modelo, ni el tacón, ni el color.

Este vestido dorado destaca por su originalidad. A modo de túnica, se trata de un diseño de formas asimétricas, de largo por debajo de la rodilla, que es lo que menos me gusta, y sin mangas.
La elección de los zapatos no me gusta, el color sí, es perfecto, pero los el diseño de zapatos no es el acertado.
Yo me quedo con el primer look, ¿y tú?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
pff
A mi no me convence ninguno (el tercero es el único que podría salvarse) y el último es un horror!!
neusi
Con lo guapa que es y se empeña en vestirse con esos tonos que no le favorecen nada de nada. Como Colino y Lou, los zapatos del último look me dan ganas de salir corriendo HORROR
Hannah Cavallari
Y bueno, a mi no me ha cautivado ninguno, tal vez el tercer look podría ser mi favorito, pero nada de genialidad... los zapatos del último se ven tan ordionarios, total desacierto.
rolf
Estos vestidos que parecen combinaciones no me gustan, les falta fuerza, consistencia. Desde luego .los colores son poco favorecedores
Lizzie
Yo me quedo con la tercera foto... me gusta el vestido y queda genial con el cardigan. Los otros no merecen ni mención porque al resto no le encuentro la gracia por ningun lado. Me uno en que esos tonos no le sientan demasiado bien...
lou
A mi me encanta el tercero y sí, COLINO, los zapatos del último look son un aunténtico desacierto.
eylen
En el primer look esta deslumbrante, me gusta! los demas....poco, poco.
littlelady86
De por sí Calvin Klein no es de las firmas que más me gusten: sus diseños a veces son de cortes muy minimalistas,suele optar demasiado por el negro y no suele apostar demasiado por las formas femeninas en las siluetas que crea ya que generalmente sus vestidos son más bien amplios sueltos,tendiendo a desdibujar un tanto las "curvas" de la mujer jeje.Ese es el caso del primer diseño que lleva Michelle,pero en este caso pienso que le sienta perfecto ese vestido y en ese color y que lo complementó perfecto con esos zapatos,ese clutch,ese peinado y ese maquillaje.Es en la única imágen de este post en el que la veo perfecta 100%,en las otras le falla siempre algo:en la segunda imágen no me convencen las botas negras de caña corta que usó para complementar el vestido de lentejuelas,creo que están fuera de tono si llevas ese clutch ,porque lo que aqui veo es una mezcla de estilos:esas botas por lo que puedo apreciar son de un material que las convierte en un calzado de tipo futurista y esta tendencia se ve acrecentada por la prendedura de la bota que es mediante dos tiras con abrojos que atraviesan la bota,con lo cual no lo veo un calzado muy apropiado para usar con un vestido de lentejuelas o tal vez tendría un pase si se hubiera colocado una cazadora de cuero(lo que le aportaría al look una onda más rocker ý desestructurada),pero con ese clutch de fiesta y ese vestido las botas parecen sacadas de otro look totalmente diferente,creo que le quiso dar al outfit una onda que no fué la lograda jeje.El tercer look me gusta mucho en general y como le sienta a ella(aunque es muy blanca para tonos tan pálidos) pero aquí una vez más le fallan los zapatos jeje.Del cuarto look me fascina ese vestido,es precioso!! pero a ella no le sienta bien porque le hace un pecho totalmente plano!!! cosa que con los otros no es TAN asi,y en este caso lo del calzado no tiene nombre,es que es inexplicable una elección así,coincido con el resto,de terror!! Me parece muy bonita de cara,todo hay que decirlo jaja.