Aún no doy crédito a la noticia: Isabel Marant x H&M. Guau. Parece que mis plegarias y mis sueños se han hecho realidad. Y no exagero, cada vez que se anunciaba una nueva colaboración con la firma low-cost yo cruzaba los dedos y mis ojos hacían chiribitas a la espera de ver el nombre de la francesa reflejado en pantalla. Y aunque había diseñadores que me sorprendían, siempre me quedaba con esa sensación de bluf. Hasta hoy. Por ello, y siguiendo el esquema de la colaboración de Maison Martin Margiela x H&M donde los mejores diseños se rediseñaron, espero que estas prendas (unas cuantas) salgan a la venta en precio low-cost.
La colección de vestidos que necesito
Si hay una cosa que me gusta de la francesa son sus minivestidos. Cierto es que no tengo unas interminables piernas, ni que puedo alardear de cuerpo Danone, pero enfundada en uno de estos modelos de bien seguro que no me quejaría de mi aspecto. Y es que solo con ponerte uno de éstos tu outfit cambia y se convierte en un hippie chic urbanita tan molón que la gente a la verte pasar se le desencaja la mandíbula (de pura envidia).
Los negros son un fondo de armario básico, por ello si en la colección se incluyera alguna de estas tres propuestas pelearía sobre un rin si hiciera falta para hacerme con ellos.
Aunque los que son nude y de aspecto romántico también me enamoran. Aunque en estos casos las propuestas son más de cara Primavera-Verano, no me importaría tener la prenda en el armario sin tocarla durante unos meses. La espera merecería la pena...
Con un par de pantalones
Los vaqueros de Isabel Marant me flipan por lo atrevidos que son. No pude esperar más y me hice con el clon de la versión azteca que luce Aline Weber (en negro y blanco), aunque todas sus propuestas me flipan. por ello éstos son algunas de las versiones que quizás encontremos en tienda (¡aún no me lo creo!).
La prenda que abrigue mi invierno
Pero al presentarse en noviembre, lo más seguro es que los abrigos sean la prenda estrella de la colección. Son muchos los que me flipan, con toques oversize y militares, donde el pelo cobra importancia y el leopardo deja de ser horrible para mi gusto (aunque no creo que me hiciera con la renovada versión).
Los que no pueden fallar
Pero si hay unas prendas que no pueden fallar en esta colección son estas, donde los jerséis multicolor enamoran, el blazer con aplicaciones te soluciona el día y la armilla de espejitos se convierte en tu mejor aliado. Por favor, tened en cuenta estas propuestas.
Vistiéndome por los pies
Pero si hablamos de Isabel Marant no podemos dejar de lado su colección de calzado. Y conociendo cómo han funcionado las anteriores colecciones, de bien seguro que los zapatos abundarán. Como no podía ser de otro modo sus fans absolutos esperan con ansias una nueva versión de las Willow (o Bekket), Betty (o Bobby) y Dicker.
Aunque sus zapatos cerrados, sandalias y botas de tacón también tendrían aceptación (al menos en mi zapatero).
En mi calendario ya tengo reservado el 14 de Noviembre. Ese día no estaré disponible para nadie, solo para mi colega Isabel.
En Trendencias | ¡Isabel Marant diseñará una colección exclusiva para H&M! En Trendencias | Maison Martin Margiela para H&M, la colección que no buscaba la tienda sino el éxito en imagen
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios