Misako, los bolsos más baratos

Tal y como está la economía, hay que buscar alternativas baratas a nuestras compras. Y si estamos buscando un bolso nuevo, probablemente la opción más barata y con mejor diseño sea Misako. Aunque por el nombre parezca una marca japonesa, en realidad, es una empresa catalana.

En Misako podemos encontrar todo tipo de bolsos, desde bolsas de viaje hasta carteras de mano, pasando por bolsos bandolera, por un precio fijo de 30 euros (recientemente han subido el precio, una pena, porque el anterior precio de 20 euros era una auténtica ganga).

Además de su fantástico precio, su diseño es muy bueno, siguiendo siempre las últimas tendencias y en ocasiones, haciendo muy buenos clones de los bolsos más conocidos. En cuanto a su calidad, hay de todo. Yo tuve un bolso que se deshilachó enseguida, pero hay otros bolsos que parecen buenos y que duran bastante.

Otro gran plus de comprar un bolso en Misako es que con el bolso que compras te dan otro bolso negro de tela para envolverlo. Y resulta que éste último causa furor y es habitual verlo por la calle para llevar, por ejemplo, la comida al trabajo.

Para esta Primavera-Verano 2009, la gran estrella son los capazos, el bolso favorito para llevar a la playa y apto también para lucir en la ciudad, especialmente en estilismos de tipo hippie o ibicencos.

En Misako nos venden todo tipo de capazos, bien hechos solamente con fibras naturales o mezclados con telas para crear un efecto aún más campestre.

La marca de bolsos también nos propone bolsos de cuerdas trenzadas en varias formas y colores.

Para la ciudad son perfectos los bolsos que te permiten llevarlos de dos formas, bien a modo de bandolera, o bien, colgados del brazo. Más comodos imposible.

También me gustan los bolsos bandolera que imitan el cuero, y que están disponibles en varios colores.

Los bolsos más coquetos son los de colores vivos tipo cartera de mano. Ideales para lucir con tus vestidos veraniegos.

Sitio oficial | Misako

Portada de Trendencias