El gusto por ir a la cabeza de cada nueva moda deriva a veces en cierta impersonalidad en según qué marcas, mientras que la adaptación paulatina de otras, como Miss Sixty, donde siempre se conserva el sello personal que identifica a la firma, es una opción más destacada.
En su colección Otoño-Invierno 2009/2010 la marca italiana sigue apostando por sus señas de identidad, es decir, renovar el vestuario de la mujer de forma original, apostando por el diseño, por las formas novedosas y sin imitar a nadie en exceso.
Frente a tanta moda grunge, denim o acabados desgastados, Miss Sixty prefiere el aspecto rebelde y el aíre juvenil sin perder su visión hacia un público de mayor edad, al igual que cierto poder adquisitivo, porque tampoco es nada barata.
Los volúmenes de las prendas son uno de los aspectos más destacados. Parecen jugar sin restricciones con faldas y abrigos evitando adaptarse al cuerpo femenino sino dando más aíre.
De esta manera vemos abrigos cortos a priori clásicos pero con mangas muy generosas y en rojo pasión muy vistosos. Para evitar que todo esté dominado por las grandes anchuras, la combinación se establece con jeans tobilleros (con el bajo doblado, tendencia a seguir de cerca) más rectos y zapatos de tacón con vuelta.
El lado opuesto son las mini cazadoras de cuero que siguen estando de moda. Esta vez en gris con el gusto por los acabados al estilo motero. Muy bien combinadas con faldas fucsias, tops con generosos lazos y medias de cuadros, que no se diga que no está uno de los estampados de moda.
Los Oxford bags de tiro alto y los pullovers de coloridas rayas son otras de las opciones de Miss Sixty.
Los foulards se antojan largos y finos. Sólo una vuelta o dos alrededor del cuello y después dejándolos caer. Las boinas y sombreros no se dejan de lado.
Ver galería completa » Miss Sixty, Otoño-Invierno 2009/2010 (8 fotos)
Sitio Oficial | Miss Sixty En Trendencias | Miss Sixty en la Semana de Nueva York Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010