Moda ibicenca con mucho estilo, diferente y atrevida para desmarcarte en los estilismos de entretiempo. Desigual ha sido la firma encargada de inaugurar la primera edición de la pasarela Resort 2018 Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza que se ha celebrado en el Hotel Ushuaïa de la isla. Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig y Andrés Sardá han completado esta pasarela.
Desigual
Desigual ha presentado un avance de su colección otoño 2017 combinada con piezas icónicas sacadas del archivo histórico de la marca. El resultado han sido 20 looks que desprenden la pura esencia de la marca, inspirados en un viaje por las carreteras de Ibiza y en los aires exóticos del Mediterráneo.
Los protagonistas han sido los shorts y las cazadoras vaqueras de patchwork, los chalecos, las faldas midi y la combinación con el color blanco. Un desfile en el que predominaban el aire western y los toques grunge y cuyo resultado son fantástico outfits de estilo étnico.
Alvarno
Cortes minimalistas y estructurados para una nómada de lujo y muy sexy que se encadena en Ibiza. Así son los diseños de Alvarno, con estampados de animal print, cadenas oro y plata, bordados, encajes, organzas, sedas y jacquard en relieve pintados a mano. Los vestidos son los reyes de la noche, desde los más sensuales y elegantes con detalles de perlas, a los más rockeros adornados con tachuelas.
Jorge Vázquez
Jorge Vázquez apuestas por una colección beach-chic con prendas de estilo casual y relajada, para una mujer amante de los looks seventies. Jeans de punto y de tafeta para el día se mezclan con preciosas muselinas de seda y crepe de seda para la noche. Espectaculares los maxi vestidos de estampados florales en amarillo.
Teresa Helbig
El estilo setentero más ibicenco los vemos en los bonitos mini-vestidos de Teresa Helbig. Modelos de crochet, lentejuelas y tul blanco. La colección está inspirada en un viaje a través del opulento Caribe, el austero Atlántico, el romántico Mediterráneo, el vigoroso Pacífico californiano. El resulto son prendas joya con el inconfundible sello Helbig.
Andrés Sardá
Andrés Sardá, fiel a su estilo, ha mostrado piezas elegantes y muy seductoras, llenas de contrastes, en la que la nueva colección se muestra junto a piezas especiales solo disponibles por encargo. Modelos metalizados, diseños cut out y creaciones transparentes adornadas con delicados cristales de Swarovski.
En Trendencias | Cómo organizar un desfile en Nueva York de principio a fin (nos lo cuenta Desigual)