La tienda online ModCloth fue todo un descubrimiento para mí: ropa bonita, accesorios de estética vintage, cosas divertidas para el hogar... ¡Una maravilla del shopping vía internet!
Y su catálogo de Otoño-Invierno 2011/2012 no es menos interesante ya que tiene todo lo que una mujer desea para el otoño: colores alegres, siluetas favorecedoras y accesorios retro como las medias que lucen las modelos de la imagen.
Bellos colores para esta temporada
En ModCloth dejan a un lado el clásico negro de invierno y se atreven con mezclas en colores mucho más alegres. ¿Rosa y naranja? Una buena combinación si apuestas por las versiones en pastel.

El amarillo sigue con nosotros esta temporada por lo que merece la pena guardar aquellas prendas de verano que puedan servirnos para entretiempo.

Y es que, combinado con tonos como el verde, conseguimos una mezcla muy favorecedora y así lo muestran en ModCloth Otoño-Invierno 2011/2012.

Si quieres añadir algo de color a tu estilismo, nada como unas medias de color. ¡No hay nada más barato ni más efectivo!

El gris, el nuevo negro
La marca apuesta por el nuevo tono todoterreno, el gris en sus diferentes tonalidades: se puede mezclar con todo y conseguir outfits serios y elegantes...

O mucho más divertidos, si añades un gorrito de lana y unas medias de fantasía como estas de corazones.

Pero si no te quieres gastar mucho dinero, apuesta por las medias en este tono y combínalas con colores como el turquesa o el malva. ¡Divina!

Fotos | ModCloth En Trendencias | Primark colección Invierno 2011: moda para salir de fiesta más que para el día a día En Trendencias | Zara Trafaluc colección de septiembre Otoño 2011: las serpientes contra las groupies
Ver 5 comentarios
5 comentarios
betyv
Se ve bastante bien la ropa porque son piezas que uno puede usar cualquier día combinándolas entre si, lo que me extraña pero me alegra, son las piernas de las modelos no son las piernas de palito de otras modelos, se ven muy bien
Vanitatis
Sí, todo es precioso, pero como viene de Estados Unidos, lo que excede de 50 dólares, te toca pagar, cuando te llega el paquete, unos 39 euros por las tasas y por gestionarte las tasas, a mí me ha pasado, y ya los gastos de envío son elevados, y luego te pasa eso!
marypoppins91
Qué maravilla! Me encantan los zapatos!!!!
coret
La ropa es bonita y también los complementos. Es cierto que hay que tener en cuenta los gastos de envío antes de hacer una compra online. Y también hay que tener claro si se pueden devolver las prendas, cuanto cuesta la devolución, etc.
Andrea
Es una monada, muy bonitos los vestidos y las medias de tonos pastel