Montblanc acaba de festejar su centenario. Para celebrarlo, la firma lanzó durante el año pasado una extensa línea de productos. Ahora, con la intención de afianzar su firma en el mercado de los productos de lujo, se decide a sacar una colección de alta joyería.
El pasado 2 de febrero, la firma presentó la colección en Chamonix, en un palacio de hielo que crearon para la ocasión. Numerosas personalidades acudieron a la fiesta, entre ellas, Dita von Teese (en la imagen).
En la presentación pudieron verse las primeras creaciones de la colección: tres collares magníficos, con sus pendientes a juego, realizados en oro blanco y con diamantes incrustados, que cuestan entre 620 000 y 1 800 000 euros.

Vía | FashionMag
Ver 1 comentario
1 comentario
Me parecen preciosas las estilográficas y boligrafos Montblanc, y ahora me deberé de fijar en las joyas, lo que pasa que las joyas son muy caras 1.800.000 € me parece un precio exagerado para una joya, a mi como me han robado ya en casa, no me quiero arriesgar tanto. Pero tengo estilográficas y un boligrafo de cuando comulgue en Francia cuando tenía 12 años. Y lo guardo con mucho cariño. un saludo de Isabel desde Zaragoza