Muscari es la firma de vestidos de fiesta vaporosos que ha obsesionado a las invitadas más populares

Jamás nos cansamos de buscar marcas de fiesta que nos conviertan en la invitada más estilosa y no coincidir con nadie. En nuestra incansable búsqueda hemos dado con Muscari, una firma española que presume de tener algunos de los vestidos de invitada más originales y coloridos.

Muscari es una de esas firmas de moda españolas que mezclan atemporalidad y tendencia. No en vano está fundado por madre e hija, que mezclan sus dos puntos de vista sobre la moda para conseguir esta fantasía de diseños llenos de estampados muy creativos.

Vestido cruzado con mangas abullonadas, 56,95 euros.

Vestido midi estampado con cuello redondo, 56,95 euros.

Tienen todo tipo de ropa y propuestas para vestir nuestro día a día. Pero su punto fuerte son los vestidos vaporosos con estampados florales, muy delicados y femeninos. Hablamos de diseños con una vibe boho-chic que traen el mismo porcentaje de comodidad y de estilo y que encajarían perfectamente en el armario de Tamara Falcó.

Vestido con estampado de hojas y escote de pico, 56,95 euros.

Vestido de tirantes cruzado en azul cielo, 31,46 euros.

Son diseños largos y midi con mucho vuelo, que quedan igual de bonitos combinados con sandalias de tendencia y combinando deportivas y vestido para hacerlos aptos a nuestro día a día. Además son muy económicos: ninguna de estas bellezas cuesta más de 60 euros.

Vestido vaporoso con diseño túnica, 49,95 euros.

Vestido asimétrico con volante, 44,95 euros.

Si prefieres ver los vestidos en persona y poder probártelos, la firma española tiene su tienda física en la calle Zurbano 72 y en Profesor Waskman 11, ambas en el centro de Madrid. Allí también podrás fichar bisutería y accesorios para convertir tu look de invitada en el más envidiado. 

Fotos | Muscari.

En Trendencias | Cómo combinar un bolso transparente: 11 ideas para llevarlos con estilo.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias