A veces pagar un poco más te sale más rentable. Y es que te aseguras que esa prenda no la va a llevar todo el mundo, y menos si la firma es americana y sólo se vende on-line. Sí, has de pensarlo muy bien tal y como están hoy las cosas, pero siempre hay prendas que tienen algo que las hace especiales y únicas. Es por eso que yo siempre que veo esa prenda, intento comprarla, pues al fin y al cabo es una manera de invertir. Y las nuevas propuestas de Nasty Gal para este agosto 2012 me gustan, así que mi cuenta bancaria ya está con miedo.
Como pasa con la mayoría de las firmas americanas, éstas arriesgan mucho a la hora de presentar prendas, y es que en estados como California uno puede sentirse libre y vestir como realmente le plazca. La gente no les mira por la calle y una no se siente como una extraña. Es por eso que podemos lucir sin ningún tipo de temor un conjunto de top y falda de crochet.
¿Te gustan los pantalones con aplicaciones? Entonces este modelo te volverá (literalmente) loca.
¿Te atreves a lucir unos shorts de paillettes con un jersey de lana? Ambas en color dorado/ocre. El único problema que veo es que en invierno debemos usar medias tupidas, y los shorts con éstas no me acaban de convencer…
Si eres de las que todavía no se ha cansado de los colores pastel y quiere seguir usándolos este Otoño-Invierno 2012/2013, puede que este modelo de jersey os enamore. A rayas beige y azul cielo con pelos XXL. ¿Qué os parece?
¿Quieres jugar con las transparencias? Puede que este maxi vestido con flecos en las mangas y desigual os enamore por completo. A mí, personalmente, no me acaba de convencer, y es que no soy de lucir prendas como ésta.
Para las amantes de los abrigos de peluche en print animal, aquí tenéis una nueva oportunidad de adquirir uno para vuestro armario. Lo siento, a mí este estampado me tiene horrorizada desde hace varias temporadas. Eso sí, las cat eyes me tienen in love.
Y para terminar con este lookbook de agosto un outfit que no creo que encaje en nuestro día a día (aunque nunca se sabe) pero las prendas por separado pueden funcionar. ¿Qué os parece?
¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda?
Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Nasty Gal lookbook julio 2012: lo sencillo está de moda
En Trendencias | Nasty Gal nos viste ‘Like a virgin’