Acabamos de inaugurar el otoño y muchas marcas ya nos proponen sus colecciones de Navidad. Asos ha sido de las primeras en enseñarnos sus propuestas para lucir en las próximas fiestas, inspiradas en el brillo de las lentejuelas del glamour hollywoodiense. Y es que los diseños de paillettes y pedrería son los protagonistas de los outfits de fiesta.
Tomando las siluetas de distintas décadas, Asos nos propone vestidos, monos, americanas, trajes de pantalón y chaqueta... piezas con ese toque especial que se convierte nuestras mejores aliadas de las reuniones navideñas. Las lentejuelas son las verdaderas protagonistas de diseños de los diseños más sofisticados y también los más atrevidos.
Monos asimétricos de paillettes multicolor, vestidos con detalles de pedrería, ajustados jumpsuit como si se tratara de una segunda piel, prendas de estampado animal, vestidos cut out de licra y de terciopelo, uno de los tejidos que sigue de moda, y maxi vestidos de estampados florales completan la colección navideña de la marca británica.
Una colección que se completa con una gran variedad de accesorios y completos. Maxi pendientes, riñoneras de fiesta con detalles de flecos metalizados, bolsos cadena plateados, botines calcetín, sandalias y botines de plataforma son las propuestas para conseguir un party total look.
En Trendencias | Asos quiere conquistar la Generación Z con la creación de una nueva marca