No sé si recordáis que hay un vestido de Chloë Sevigny para Opening Ceremony que me tiene enamorada. Sí, ese que lució la actriz Jennifer Aniston en el rodaje de una peli.
Chloé (no la consultora de la revista Elle, sino la que escribe aquí en Trendencias) se fue esta Semana Santa a Nueva York para descansar, disfrutar y pulirse algunos euros ahora que el dólar está tan bajo. Algunos euros suyos y otros míos: le encargué que me buscara el vestido de Chloë y ella, muy amablemente, accedió a hacerme el recadito. Sin embargo, al final decidió no comprarlo porque, además de caro, dijo que visto en realidad perdía mucho (en atractivo y calidad). Cosas que ocurren cuando te haces a la idea de cómo es un vestido sólo por la foto.
En fin, el caso es que me quedé sin vestido pero ahora tengo un premio de consolación: ¿no os recuerda el estampado de estas Nike al del vestido? Sería genial poder combinarlos pero, en su defecto, con las zapatillas me basto. A ver si éstas no son tan difíciles de encontrar como las malditas Munich. Éstas o estas otras:
Vía | Fashion blog