"Queridos amigos, espero que os encontréis bien al recibo de esta carta. Soy consciente de que este no es, precisamente, el mejor momento para el lanzamiento de una colección. Sin embargo, detrás de este proyecto hay todo un equipo de artesanos de Loewe que lleva tiempo trabajando con cariño para crear objetos optimistas y vitales, algo característico de la artesanía." Podría tratarse del comienzo de una novela pero no. Así es como empieza la carta escrita por Jonathan Anderson para presentarnos la última colección Paula’s Ibiza 2020 de Loewe. Llena de color y diversión, la firma quiere evadirnos (por poco que sea) de esta pandemia provocada por el Coronavirus y trasladarnos de manera inmediata a un verano cálido, soleado y repleto de estilo.
Siguiendo las tendencias mientras se es fiel al estilo personal
Captar el espíritu refrescante de las Baleares y celebrar el momento en que el hedonismo de estas islas influyó en la contracultura a nivel mundial, he aquí lo que quiere transmitir esta completa colección de hombre y mujer donde las tendencias del momento se presentan con ese toque tan característico y único de la marca -su legión de fans sigue engrosando con el paso de los años-.
De este modo, estas nuevas propuestas crean combinaciones cromáticas de lo más llamativas donde los neones ácidos, los tonos verdes, el azul medianoche y el naranja toman el protagonismo. Además, los fundadores de Paula ́s –Armin Heinemann y Stuart Rudnick– crearon sus icónicos estampados inspirándose en la naturaleza para dotar a cada una de estas piezas de una pizca de locura con savoir faire.
Ya sea con prendas casuales (túnicas de lino, petos cortados y vaqueros teñidos) o con clásicos veraniegos (camisolas a rayas y suaves camisetas de toalla), Loewe vuelve a sorprender a sus admiradores con una colección de fantasía.
Además de sus maravillosas prendas, Paula's Ibiza se acompaña de una nueva fragancia y de accesorios repletos de color.
Fotos | Loewe
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario