No debe quedar una sola firma de moda que no haya lanzado su colección deportiva o de estar en casa con comodidad. Al fin y al cabo es donde pasamos ahora la mayor parte del tiempo y no apetece estar en pijama todo el día. Especialmente con estas propuestas llenas de color tan molonas de Pull&Bear, con las que el cuerpo nos pide hacer yoga, aerobic o salir a pasear presumiendo de tipazo.
- Conjunto de canalé morado: mallas ciclistas (12,99 euros) y sujetador (9,99 euros).
- Set deportivo de canalé en color amarillo: leggings (17,99 euros) y sujetador asimétrico (9,99 euros).
- Bolsa de deporte satinada, 29,99 euros.
La propuesta sporty de Pull&Bear es muy sencilla, porque se basa en varios conjuntos de dos piezas ajustados al cuerpo que se pueden combinar entre sí. Leggings largos o mallas ciclistas, mezclados con sujetadores y tops cortos y con sudaderas cropped en colores muy techno y ochenteros que piden a gritos una clase de estiramientos a lo Jane Fonda.
- Mono corto morado de una pieza, 17,99 euros.
- Sudadera cropped con capucha morada, 17,99 euros.
- Esterilla de yoga, 29,99 euros.
La estrella de la colección es sin duda ese mono morado de canalé con efecto segunda piel que tenemos de portada. No deja nada a la imaginación, pero asegura la máxima comodidad sin costuras que rocen. Puede que parezca too much por sí solo, pero combinado con la sudadera de capucha o con una camisa masculina oversize anudada a la cintura puede regalarnos algunos de los looks más molones de este verano.
- Sudadera cropped amarilla con capucha, 17,99 euros.
- Conjunto deportivo de canalé: leggings (17,99 euros) y top corto (9,99 euros).
- Bolsa de deporte satinada rosa con espacio para la esterilla, 29,99 euros.
No solo de conjuntos de colores se conforma esta colección. Pull&Bear también se ha aventurado al universo de los accesorios deportivos con unas de las bolsas de deporte más bonitas y cómodas de la temporada. Son muy grandes y permiten llevar todo contigo, desde la ropa limpia hasta la toalla. Pero también tienen espacio para colgar la esterilla de yoga y no ir cargada con todas las manos ocupadas.
Fotos | Pull&Bear.