A veces nos gustaría poder retroceder en el tiempo y hoy esa sensación aparece tras conocer la nueva colección de fiesta de Zara Kids. Un sinfín de prendas para los más pequeños de la casa se presentan con un derroche de estilo, glamour y savoir faire que nos gustaría que pudiesen formar parte de nuestro armario actual. Los vestidos se visten con lentejuelas, el traje dos piezas es apto para todo el mundo y un no sé qué acompaña a los más teen para recordarnos que el estilo no es una cosa solo de adultos. ¿Sabes de qué estamos hablando?
Terciopelo, lentejuelas, raso... No hay tejido que se le resista a esta nueva colección y las tendencias que más triunfan esta temporada se trasladan al público más joven de la firma española. Con el color negro como base esencial, el rosa y las tonalidades metalizadas toman el control de la situación.
Bajo el nombre de 'Magic Party' la campaña se acompaña de un invitado especial: el mago John Steiner, novio de Gala González.
Las 11 prendas que nos gustaría poder tener en nuestro armario
Dicen que querer es poder y a nosotras nos gustaría poder disponer de estas 11 prendas en nuestro armario de personas adultas. Las lentejuelas toman el control de la situación (como era de esperar) y el toque festivo se acompaña de todas las propuestas.
- Blazer de velvet con solapas a contraste, 45,95 euros.
- Vestido cuello redondo y manga corta, 22,95 euros.
- Jersey cuello redondo y manga larga de lentejuelas, 22,95 euros.
- Vestido cuello redondo y manga corta de lentejuelas, 27,95 euros.
- Camiseta cuello redondo y manga corta, 15,95 euros.
- Vestido cuello redondo y manga corta negro, 27,95 euros.
- Vestido cuello redondo con lentejuelas multicolor, 27,95 euros.
- Vestido cuello redondo y manga alarga, 17,95 euros.
- Vestido cuello redondo y manga corta de color plata, 22,95 euros.
- Vestido cuello redondo sin mangas y animal print, 19,95 euros.
- Body cuello redondo y manga cota con brillos, 15,95 euros.