Springfield ha esperado hasta el último momento para lanzar su campaña de verano 2020. Pero por la colección Saint Tropez ha merecido la pena esperar, porque viene cargada de vestidos llenos de vuelo que prometen vestir todos nuestros días de vacaciones de forma casual y relajada, trasladándonos a la Riviera Francesa con su estilo.
La prenda estrella de esta colección son los vestidos vaporosos en todas sus vertientes. Largos, midi o cortos. Con mucho print floral o lisos y en colores muy cálidos y veraniegos como el rojo, el verde o el amarillo. Pero con tantísimos formatos que se adaptan a cualquier figura o preferencia: tirantes, manga corta, anudados, con volantes...
El denim y el lino son el complemento perfecto de estos diseños coloridos, como propuesta comodín para combinarlos y sacarles todo el partido. Así, en la campaña de verano los vaqueros campana se entremezclan con bordados ingleses para crear estilismos muy frescos, sofisticados y con mucho sabor mediterráneo.
Además, la firma insignia de Tendam ha hecho toda una declaración de intenciones con sus accesorios para el pelo, sumándose a una tendencia viral que ya es favorita entre las chicas de moda: pañuelos y sombreros bucket protegerán nuestras cabezas del sol de la forma más veraniega y bonita y Springifield lo sabe.
Fotos | Springfield.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario