Somos conscientes que el payaso Micolor es un personaje mítico de los 90 y eso nos sitúa en una posición de desventaja en términos de edad (estamos casi seguras que las nuevas generaciones no saben de qué hablamos). Con outfits repletos de color y fantasía, Uterqüe ha rescatado su estética y nos la presenta bajo un filtro de lujo y savoir faire. La nueva colección de la firma española es atrevida, pero se acompaña de un derroche extra de fantasía que enamorará a más de una.
El poder de un dos piezas estampado
Los dos piezas son el uniforme perfecto para acudir al trabajo. Estilosos, clásicos y elegantes, Uterqüe nos presenta versiones extremadas donde los estampados a todo color toman el control total.
Añadiendo un derroche extra de glamour con las plumas
Si eres de las que sueña con outfits de fantasía donde lo extra está presente en todas sus versiones (extra de elegancia, extra de originalidad, extra de glamour...), añade plumas de marabú. Combinando prendas de estilos opuestos, la firma logra estilismos de lujo.
Looks extremados que enamorarían al mismísimo Alessandro Michele
Alessandro Michele (aka Director Creativo de Gucci) tiene una estética única que tan solo puede enamorar u horripilar -no existe término medio cuando hablamos de su visión en el ámbito de la moda-. Su estilo ha creado escuela donde los excesos son bienvenidos y la mezcla de tejidos, texturas y colores convierte nuestro cuerpo como si de un lienzo en blanco se tratase. La firma española se inspira en su estilo para crear estilismos únicos difíciles de superar (y olvidar).
Fotos | Uterqüe
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario