Ha vuelto a suceder: Zara ha lanzado una nueva colección donde prendas de todos los estilos se presentan de la mejor manera posible para vestirnos lo que queda de verano. Con Mica Argañaraz como única protagonista, cropped tops, faldas midis y muchas asimetrías toman el control total para recordarnos que en la variedad está el gusto. Una vez más, la firma española se atreve con todo tipo de tendencias para llegar a la gran mayoría y recordarnos que, aunque las rebajas persistan, estas novedades son las auténticas protagonistas.
Extrema comodidad sin renunciar a la clase
Para qué complicarnos la vida si los estilismos más sencillos son, a la vez, los más efectivos. No renuncies a la comodidad, Zara nos propone looks básicos donde vestidos rectos y monos en tonos básicos son los protagonistas. Juega con las texturas y los complementos para redondear el estilismo final.
Los estampados que están a la orden del día
Cada temporada aparecen "nuevos" estampados que triunfan sin precedentes. Este verano 2020 el que imita a la cachemira vuelve a tener protagonismo y la firma española nos lo presenta en forma de dos piezas cómodo y elegante. De color violeta con detalles rojizos, este conjunto promete enamorar a más de una (y no nos extraña).
Como no podía ser de otro modo las flores siguen causando furor en un formato recargado y bicolor.
Sí a los estilismos a todo color
En época de sol y calor nuestro armario se vuelve más valiente donde prendas a todo color son las protagonistas. En la nueva colección de Zara encontramos diferentes maneras de añadir diversión a nuestro día a día con muy poco.
Elegancia extrema para días especiales
Ante la duda los estilismos de color negro siempre nos van a sacar de cualquier apuro. Ya sea de día o de noche, esta tonalidad sigue presente en una colección sencilla pero muy elegante.
Además -tal y como lo hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses-, los tops asimétricos siguen estando presentes para marcar la diferencia con su sola presencia.
Fotos | Zara