Zara tiene una buena preparada para esta nueva temporada, y así nos lo va descubriendo cada semana a modo de pequeños lanzamientos en forma de nuevas colecciones. Si hace unos días Paloma Elsesser se convertía en la gran protagonista con una serie de vestidos de lujo, ahora la marca nos presenta su lado más juvenil reuniendo las tendencias que podrían ser las favoritas del comienzo de temporada. Con aires setenteros y una gran variedad de estilos, estas propuestas prometen enamorar a muchas (no tenemos duda).
La importancia de tener a mano un body
Los bodies son una de esas prendas versátiles que pueden salvarnos en infinidad de ocasiones. Combinándose con todo tipo de partes de abajo, la marca presenta varios diseños con la pretensión de arrasar en el street style.
El estampado floral seguirá causando sensación
Como diría la gran Mila Ximénez: no para, no para, no para, no para... El estampado floral no tiene intención de desaparecer y en su intento por seguir causando sensación, este otoño se viste con un toque ochentero donde las flores -de colores agresivos y creando contrastes- vienen en formato grande.
Vuelven los looks "de fiesta"
Después de un 2020 marcado por los pocos eventos (nulos) a los que pudimos asistir, poco a poco vamos adaptando nuestro día a día a la antigua normalidad. Motivada por el transcurso de la vacunación y el avance de la Pandemia, la firma española opta por volver a presentar prendas perfectas para una cita especial donde los colores vivos, los tejidos diferentes y los detalles cut out copan toda la atención.
La gorra beisbolera seguirá on fire
Ya lo auguró Hedi Slimane en el desfile Primavera-Verano 2021 de Celine: las gorras estilo beisbolero se convertirían en uno de los complementos favoritos de la temporada. Tanto es así que seguirán estando presentes en estilismos muy variados.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario