Ha vuelto a pasar (como era de esperar): la nueva colección de Zara promete acabar con nuestra economía personal y hacer desaparecer nuestros ahorros. Con un print floral pequeño, una gama cromática en pastel y una inyección de estilo extra, estas propuestas florales demuestran que este estampado no entiende de estaciones del año, ni de temperatura exterior. Además, estas propuestas son tan perfectas para la época de entretiempo que podríamos estar frente a uno de esos casos donde la prenda se agota en cuestión de horas (la ansiedad aumenta por momentos).
Un total look en tonos pastel
Usando el mismo estampado pero cambiando de pareja cromática, este conjunto formado por camisa y chaqueta acolchada (la necesidad de este 2020) demuestra que las tonalidades pastel son perfectas para dar la bienvenida a la época otoñal.
El dos piezas más elegante del momento
Los sets formados por distintas piezas son una de nuestras propuestas favoritas para este año: versatilidad y mucho juego, estos diseños pueden combinarse juntos y por separado.
El vestido perfecto para los 365 días del año
Ya sea para combinar con sneakers, para un evento especial o para marcar la diferencia en tu día a día: este vestido de líneas sencillas en color rosa promete acompañarnos las 24/7 y convertirse en la pieza clave de nuestro estilo.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario