Zapatos fabricados en Alicante, blusas de la firma con producción local más bonita del momento o mantones de Manila reversionados llenos de estilo. Recopilamos nuestros items favoritos del momento de marcas españolas para regalar el Día de la Madre. Prendas y accesorios con alma y muy originales con los que apoyar la proximidad. Porque como ya hemos dicho en otras ocasiones, ahora más que nunca es preciso apostar por las firmas locales que protegen el textil de nuestro país brindando empleo.
Un vestido estampado de flores
Sakki Love es una marca gallega con productos de calidad, fabricados desde la sostenibilidad y con el concepto slow fashion como pilar fundamental. Dentro de su colección primavera-verano destaca un vestido satinado largo cruzado con escote en pico, manga y bajo acabado en volantes. Una prenda en plena tendencia perfecta para regalar a esa madre que tanto queremos.
Precio: 94,90 euros.
Un mantón de Manila contemporáneo o un pañuelo de seda especial
Covadonga Jaquete crea desde Altermanila mantones estampados sobre seda de alta calidad, con diseños que previamente ha pintado con acuarelas. Piezas que son pequeñas obras de arte en si mismas. Perfectas para configurar un fondo de armario que nunca pasa de moda.
Precio: 349 euros.
Precio: 149 euros.
Un bolso artesanal
Croixet tiene piezas hechas a mano con cariño y mucha dedicación que son únicas e irrepetibles. Sus bolsos de crochet son una maravilla.
Precio: 70 euros.
Una funda para los AirPods Pro personalizada
Belfry es una marca joven valenciana de accesorios de piel personalizados que fabrica éticamente en nuestro país. Reinterpreta el uso de la piel para dar vida a productos esenciales del día a día. Y es una fusión perfecta entre comodidad y elegancia.
Sus fundas colgantes de piel se pueden personalizar con tres iniciales en diferentes tipos de letra y colores.
Precio: 49,90 euros.
Unas alpargatas cómodas para el verano
Unisa es famosa por tener unos de los zapatos más cómodos del mercado. Esta marca española ofrece calzado en tendencia con materiales de alta calidad.
Precio: 79,90 euros.
Unas gafas sostenibles
Etnia Barcelona trabaja desde sus orígenes con materiales naturales como el acetato de primera calidad, que proviene del algodón y la madera, y utiliza cristal mineral en las colecciones de sol. Para el packaging, cuenta con un cartón de procedencia sostenible certificada, 100% reciclable y un compuesto de maíz biodegradable. Su nueva colección #beanartist trae una paleta cálida llena de fuerza con modelos que combinan colores que contrastan.
Precio: 209 euros.
Un pantalón primaveral
La firma donostiarra es un referente para cuando buscamos moda responsable, fresca y funcional. Tiene la capacidad de crear prendas de calidad que nunca pasan de moda. Y además, nos encanta por su compromiso con los orígenes locales y su fabricación sostenible.
Entre su colección primaveral destacamos unos pantalones estampados de fit regular y pierna recta que se nos antojan perfectos para el tiempo caluroso que viene.
Precio: 140 euros.
Una blusa muy especial
Aniz tiene las blusas más especiales que hemos visto en mucho tiempo. Pero lo más sorprendente es lo que tienen detrás, un auténtico guiño sostenible que lucha por la moda circular. Todas su prendas están hechas con tejidos de alta calidad de casas de novia y alta costura.
Precio: 160 euros.
Fotos | Cedidas por las marcas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario