Aunque sea muy pronto para pensar en abrigos, Massimo Dutti nos trae ya abrigos, jerséis de cuello vuelto y trajes de lana con los que envolvernos y hacer más cálida la temporada otoño-invierno 2019. Con la fotografía de Mikael Jansson y el estilismo de Geraldine Saglio, el catálogo de Massimo Dutti se presenta más elegante que nunca.
Repleto de tonos otoñales, y de estampado tartán, lo nuevo de Massimo Dutti reinventa los códigos otoñales para hacerlos más atractivos y modernos.
Aunque tengamos claros que los precios de los abrigos de Massimo Dutti no son precisamente baratos, no nos podemos resistir a su calidad, su corte perfecto y su estilo atemporal.
Un buen abrigo es toda una inversión que nos puede acompañar varios inviernos, así que mejor elegir algo que resista nuestro ritmo diario y que además tenga estilo.
Este año la moda se rinde ante materiales como el cuero, el borreguito y la lana para llenar el invierno de un estilo natural y muy classy.
Recuperaremos las camisas clásicas y el estampado tartán para conseguir un mix entre lo femenino y masculino con toque años 70.
Sitio oficial | Massimo Dutti