El nuevo lookbook de Bershka me ha sorprendido gratamente. No ya sólo por su extensión, que es enorme, sino por la manera de aunar todo tipo de tendencias para la mujer de cara a este Otoño-Invierno 2010/2011. Y eso que a mí Bershka no es que me guste de una manera especial, más bien todo lo contrario.
En esta nueva entrega podemos ver cualquier moda que esté vigente de cara a los próximos meses, solucionándonos de paso los vestidos que escogeremos para Nochevieja o si queremos vestir en una fiesta más señalada. Looks de calle para el día a día y looks festivos. Mejor ir con más detalle.
Looks y vestidos de fiesta de Bershka para el Otoño-Invierno 2010/2011
Los vestidos de fiesta de Bershka han sido una de las más gratas sorpresas al ver este lookbook. La tendencia por la que opta la marca de Inditex tiene a los little black dress en el centro de la diana. Ya sea strapless con bolso a juego.
Con transparencias en la parte superior.
De escote asimétrico y vestido plisado.
Con manga larga con una flor como detalle.
De dos piezas con la parte superior dorada.
O con un efectivo blazer. Muchas opciones entre las que elegir.
Berskha en la calle, looks a la última
Las tendencias del otoño llegaron a Bershka y lo hacen, de nuevo, con un acierto pleno en cuanto a estilo. La moda de las capas y del estilo otoñal, que ya veíamos el otro día en lo nuevo de Mango, tiene cabida pensando en las más jóvenes mediante una combinación bastante colegial.
Diferentes cuadrados, diferentes look, pero al final la idea es la misma: jugar con las distintas capas del conjunto.
Los detalles más invernales en los estampados llegan a las sudaderas y a las cazadoras, aunque estos looks para evitar el frío vuelven a combinarse con generosas minifaldas que transmiten todo menos calor, por muchas orejeras y guantes calentitos que llevemos.
Ya con un maxicardigan y una minifalda con sus respectivas medias, la cosa cambia. Domino del gris una vez más.
Los cardigans de punto en color camel no pueden faltar en nuestro armario durante estos meses.
Los jerséis siguen siendo largos, a rayas y se combinan con shorts diminutos para lucir las botas de mosquetero por encima de la rodilla.
Además, las capas logran looks más sofisticados.
Bershka apuesta por el animal print
El animal print es una realidad. Imposible escapar de esta tendencia, por más que algunos queremos ocultarla y pensar que no tendría que estar de moda. La realidad es otra y la vemos desde en camisetas…
Hasta en pantalones.
A Bershka también le gusta el estilo naïf
Desde algunos frentes de la moda hablaban de la defunción del estilo naïf este Otoño-Invierno 2010/2011 pero las marcas siguen demostrando que esto no es así, que el estilo más inocente del vestuario femenino sigue presente entre sus opciones. Faldas con vuelo y camisetas retro.
Ideas que recuerdan a los básicos de Chanel.
O bien se pasan a la moda vintage mediante el tejido vaquero.
Hay diferentes opciones. Lo que está claro es que el estampado de lunares diminutos sigue viéndose en vestidos cortos.
Cazadoras de cuero de Bershka Otoño-Invierno 2010/2011
Las cazadoras de cuero siguen presentes una temporada más, ya sea el material original o una imitación que logre transmitir esa sensación. Se busca transmitir ese estilo mediante camisetas estampadas.
El negro y el marrón son las dos opciones. Mejor combinarlas con cardigans o jerséis más gordos de cara al frío.
Aunque también hay la opción de lucir pierna con unos shorts y una cazadora estilo aviador.
Para las más clásicas, un look formal.
Abrigos cortos de Bershka
La tendencia de los abrigos jaspeados parecía que iba a llegar con más fuerza para este otoño y al final no ha sido para tanto. Pese a ello, a mí es un tipo de abrigo de los que más me gusta.
El abrigo luce genial con los detalles en un marrón cuero.
La opción lisa en corto, de doble botonadura triunfará.
Así como el estilo militar mejor entendido.
El chaleco de piel es algo que yo nunca recomiendo pero ahí está siempre.
Bolsos y zapatos de Bershka Otoño-Invierno 2010/2011
Como hemos podido ver en el lookbook, hay todo tipo de zapatos para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Las botas de generoso tacón están muy de moda, así que si le sumamos la atemporalidad de los peep toes ya tenemos una opción que escoger.
Los botines permanecen imbatibles una temporada más. Botines combinados con medias a juego y con el detalle de las tachuelas doradas.
Mi opción favorita para esta temporada otoñal son los zapatos bajos de cordones. Indispensables.
Ver galería completa » Nuevo lookbook de Bershka Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias para la mujer (42 fotos)
Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2010/2011: looks de noche y looks casual para el día