Es curioso cómo todas las marcas low-cost están compitiendo por haber quién comunica más, quien lanza más looks y quién presenta sus propuestas antes. Cuantas más mejor. Blanco está impulsando su imagen frente a años anteriores. Ayer mismo veíamos otro avance en nude y rosa, a principios de marzo llegaba la campaña Primavera-Verano 2011 y ahora vamos con el lookbook Primavera 2011.
Este nuevo desfile de looks es protagonizado por las modelos Marta Vicente, conocida por muchos por participar en la edición Supermodelo 2007 con tan sólo 16 años, y Valerie van der Graaf, modelo de la agencia SPS Model Management cuyo espectacular físico ya han explotado un sinfín de revistas. Ambas están muy guapas en lo nuevo de Blanco.
Blanco Lookbook Primavera 2011: moda en nude, camel y beige

El color nude sigue siendo uno de los colores de esta temporada (incluso Mango ha propuesto una colección centrada en él), está en todo tipo de prendas, pero donde más se ve es en las faldas, para Blanco llega en un diseño nudo.

Para seguir con el gusto entre romántico y el estilo ladylike, también hay camisas nude que se combinan muy bien con tonalidades más suaves y una faldas estampada muy corta en gris y blanco con algún que oro recuerdo a Chanel.

El insaciable color camel no abandona los pantalones que siguen ampliando figura pero reduciendo algunos largos hasta el tobillo. A destacar el “regreso” del animal print en un maxi cardigan.

Entre tanto color similar el beige sigue guardando su sitio atemporal para los shorts primaverales junto a peep toes y camisetas estampadas con rostros femeninos y blazers negros.
Blanco se une al rojo

Me gusta mucho ver tanta pasión por el rojo por partes de las marcas low-cost y por parte de la gente en la calle. Más aún si son diseños tan limpios y con doble botonadura en la parte del pecho. Se nota que me ha gustado este modelo en concreto.

El rojo no sólo está en los vestidos y en las faldas, sino que esta primavera también aparece en las chaquetas, cazadoras y en los pantalones, sin olvidar en los cardigans, muy monos con tops en blanco de cuello redondo y vistosos shorts estampados.

También está el rosa más suave en vestidos muy naïf.
Tanta raya nubla el cerebro en Blanco

La pasión por la tendencia marinera inunda el nuevo lookbook de Blanco. Quienes no quisieseis una nueva primavera bajo esta moda (otro año más; y los que nos quedan) aquí van unos cuantos conjuntos.

No hay término medio. Desde modelos de jerséis en medidas más amplias con cursis y empalagosos mensajes de amor en rojo sobre la superficie, combinados con shorts vaqueros de bajo vuelto (apuntemos que no paran).

Hasta la recuperación, otra temporada más, de los personajes de Disney con Minnie como protagonista. Una tendencia que cansa demasiado.

Para rayas mejor un vestido típico old navy en azul y blanco, con chaqueta vaquera.

O un estilismo ladylike de magnífica falda y chaqueta.
Blanco se vuelve tejano

La marca Blanco no escapa a los looks tejanos y mezcla los recursos estadounidenses en los tops (horrible) con los flecos en los chalecos y los jeans rectos.

En dicha tendencia no podían faltar las camisas de cuadros de nuevo con jeans, esta vez más pitillos y ajustados.
Sitio oficial | Blanco
Ver 14 comentarios
14 comentarios
laurolis
la puesta en escena deja bastante que desear las fotos son de mala calidad y lo peor,a qué vienen esos flotadores salvavidas???en cuanto a la ropa,me convence lo mismo que las fotos
7299
Sinceramente no parece un lookbook de blanco, además de que muchas cosas me han encantado, pero es que después entras en la tienda y es todo lo contrario, pero lo mejor viene cuando te compras una falda o una camiseta y 20 chonis llevan la misma que tu.
PD: me encanta la chaqueta del primer look.
ramona
Las fotos parecen de catalogo de Carrefour, Walmart, con el mismo fondo, les faltó poner arena de playa y una alberca de fondo y una palmerita.
Me gusta la colección y aunque no conozco bien la marca.
...
para ser un lookbook, y además de blanco, está muy bien.un lookbook tiene que enseñar pues eso, looks...que luego haya marcas -mismamente pull&bear- que vayan más allá es otra cosa, o que veas un lookbook de Dior o Lanvin, y obviamente no sea lo mismo. me gusta mucho el pantalón teja y la falda drapeada y con un twist, en h&m vi una parecida. el abrigo en tweed lo tiene eugenia silva.
http://joursrouges.blogspot.com/
gotic
Las fotos no serán de muy buena calidad, pero la colección me gusta hay cosas muy chulas! lo que pasa que siempre que voy a blanco al final nunca compro nada... a ver si esta vez es diferente.
SilviaBoschBlog
Solo puedo decir...buaahhgggg
mnd
el abrigo de tweed es muy mono
patrammar
La verdad esqe Blanco está mejorando mucho! Pero vamos qe tampoco es perfecto...porqe hay muchas cosas qe dejan mucho qe desear.
Me gusta la falda nude, y de la web un bolsito bombonera...pero poco más.
http://macheriemademoiselle.blogspot.com
true-mod
Me gustan los looks que ofrece Blanco en nude, camel y beige, en cambio los últimos modelos me parecen más de lo mismo. En las fotos da el pego, pero deberían mejorar la calidad de sus prendas
http://www.true-mod.blogspot.com
shopaholic
Blanco tiene prendas muy bonitas, pero también tiene otras que no se venderían ni en un mercadillo por un euro...pero eso pasa en la mayoría de las tiendas, no todo le puede gustar a todas. Lo que sí que veo en Blanco es que la calidad de los tejidos y su costura no se corresponden con los precios... Algunas habeis comentado la mala calidad de las fotos, y esto es porque para hacer el post han tenido que "copiarse" las fotos de la web, con la consecuente perdida de calidad de las mismas, pero si os meteis en la página web vereis que se aprecian perfectamente todos los detalles. En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es en que se han confundido a la hora de escoger el decorado y a la modelo, ¿no creeis que las piernas son de plástico y se las han pegado con pegamento? es la impresíón que me da a mi....