En ocasiones Zara puede hacernos perder el juicio y la cabeza, y esta podría ser una de esas veces. La firma ha lanzado un nuevo lookbook bajo el sello TRF con prendas idóneas para un verano repleto de estilo, originalidad y savoir faire. Bajo el título "Getting ready", más de una hiperventilará al ver su nueva colección de tops -todos ellos son una auténtica maravilla- y vestidos con asimetrías.
Los volantes como razón de ser
Los volantes han vuelto y lo hacen de la mejor manera posible. La firma española saca lo mejor de sí para lanzar diseños de todo tipo donde una retahíla de volantes son los grandes protagonistas. Ya sea en forma de vestido o cropped top, prendas juveniles y veraniegas nos trasladan a la época de calor casi de inmediato. ¿Quién puede esperar a que las temperaturas suban escandalosamente para lucir estos diseños? Más de una se adelantará (es lo que tiene el ansia de querer estrenar diseños de esta índole).
Para añadirle un toque todavía más especial, muchas de estas propuestas se lanzan bajo la etiqueta de edición limitada: la firma sabe cómo jugar con los sentimientos de sus fans y crear una expectación sin precedentes. Todavía no disponibles en su web, los diseños que vienen con estampado floral y en tonalidades vivas prometen ser el hit de la temporada.
La pureza del color blanco
Para contrarrestar el estallido de color y originalidad de las anteriores propuestas, Zara TRF también conquista a esa población con ganas de lucir diseños donde el menos es más gozan de protagonismo. Vestidos de líneas rectas y en color blanco nuclear demuestran que a veces lo más simple es lo más efectivo.
¿Será alguna de estas nuevas propuestas el próximo éxito viral de las RRSS?
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario