Cada vez son más las que se pasan al bando de la línea juvenil de Zara (aka, TRF): no importa el año de nacimiento que aparezca en nuestro DNI, la firma española sabe cómo sacar nuestro lado más teen para llenar nuestro armario de prendas estilosas y versátiles. Con la llegada de la nueva temporada, nos presenta un nuevo lookbook donde los estilismos más variopintos (y originales) son los únicos protagonistas.
Sí a la mezcla de estilos y tejidos
Ya hace varias temporadas que una de las normas básicas del mundo de la moda se rige por no seguir las normas -¿tiene sentido?-. De este modo, una mezcla de estilos, tejidos, estampados y volúmenes se compaginan en un mismo estilismo con la única pretensión de sacar nuestro lado más atrevido y mostrar un estilo único.
Como no podía ser de otra manera, las propuestas vistas en este nuevo lookbook inspirarán a más de una cansada de vestir con prendas de corte recto y colores básicos como el gris o el negro (no tenemos nada en contra de éstos).
Blazer, la chaqueta del momento
No lo vamos a negar, en época de entretiempo nuestro estilo se puede perder un poco por el camino aturdido por los cambios de temperatura. Al no hacer ni mucho frío ni mucho calor, el cuerpo nos pide diseños versátiles que se adapten a todas las situaciones, haciendo que el blazer se convierta en la chaqueta favorita.
Con falda, maxi vestido, en versión oversize o acompañados de un cinturón: hay mil maneras de combinar esta prenda de aires masculinos.
Estrenando el Otoño con paso firme
Las botas cowboy siguen a pie de cañón y la firma española invierte en esta tendencia con decenas de diseños aptos para todos los gustos (y colores).
Fotos | Zara