Orla Kiely se posiciona cada vez más en el mercado como una de las marcas con más personalidad. No apta para todos los bolsillos pero seguida por it-girls o la realeza. Alexa Chung y Kate Middleton suelen llevan sus prendas. Ahora presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2012/2013, llena de prendas de estilo británico y elegancia.

Su nueva colección destila romanticismo, toques mods, retros y espíritu british. Vestidos de aires naïf que abarcan reminiscencias a épocas pasadas.

Los abrigos cortos en negro o en color mostaza de corte sixties son uno de los puntos fuertes de la temporada. También puedes optar por una gabardina, con uno de los puntos fuertes de la marca, los estampados geométricos.

Otra de las prendas claves de la nueva colección son los pichis que vienen en mil formas. En pana, paño o cuero combinados con jerséis o blusas con lazada para un estilo preppy.


Los vestidos o faldas menina con mucho vuelo y cuerpo ajustado también es una de las propuestas de Orla Kiely. Sus prendas no suelen ser sexys pero sus vestidos negros tienen un punto muy elegante y misterioso.
Sitio Oficial | Orla Kiely En Trendencias | Orla Kiely Primavera-Verano 2012: una de las marcas favoritas de Kate Middleton En Trendencias | Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark
Ver 5 comentarios
5 comentarios
21338
Me encanta todo!
MaryJoe
Me encanta, hay verdaderas preciosidades, me he enamorado del pichi de cuero en color granate. Los vestidos estilo naïf, y negros una maravilla, pero es verdad que es una lástima que sea cara. Chaito...
ustvolskaya
Me encanta no, lo siguiente, pero desmesuradamente caro para mí, tan caro que ni me da rabia no poder comprarlo. Aún así, disfruto viendo las imágenes.
22430
Me encanta, pero muy caro... :(
http://fosterthestyle.blogspot.com.es/
aidatampriet
¿Alguien sabe si tiene puntos de venta en Barcelona?