Oysho sigue apostando por las colecciones de deporte. La marca de Inditex siempre nos sorprende con diferentes prendas con mucho estilo para cada tipo de deporte como la colección de yoga o de pilates. Hacer deporte está de moda y encima es sano. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte. Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a prácticas deportivas.
Silky Feeling es la última colección de la marca, donde podemos encontrar extra de tecnicidad para las disciplinas como el yoga o pilates. Gracias a su tejido efecto seda elaborado por hilos muy finos, logra una elasticidad total adaptándose al cuerpo como una second skin garantizando el máximo confort durante los entrenamientos.
Gracias a la especial estructura del tejido, esta colección se caracteriza por su secado rápido y su calidad permeable al vapor del agua, una opción perfecta para quienes practican modalidades como bikram yoga o pilates con máquinas. Además, cuenta con protección solar UPF40+ para las que optan por entrenar al aire libre.
La colección se compone de leggings tobilleros de cintura alta que se ajustan perfectamente al cuerpo al contar con tiro alto, un sujetador deportivo sin costuras y camiseta ajustada con unas innovadoras copas bonded extraíbles que cubren todo el pecho y que, gracias a su acabado con técnica de termo sellado, permiten su fijación durante el entrenamiento para una mayor comodidad.
Prendas bonitas y cómodas, con extra de flexibilidad, y que son perfectas para deportes que implican mucho movimiento y que requieren de prendas con la máxima elasticidad posible. Modelos disponibles en diferentes colores como el clásico negro, tonos neutros, azul marino, gris, kaki y toffe.
Fotos | Oysho
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario