Hace pocos días os mostraba las primeras imágenes de la refrescante campaña Primavera-Verano 2014 de Oysho. Hoy, la marca de lencería y baño, nos enseña Savage Solitude, la campaña completa de su línea Beachwear, protagonizada por la espectacular Karmen Pedaru.
La modelo nacida en Estonia, y que ha protagonizado campañas de Gucci, Dereck Lam, Jill Stuart Beaty, Jill Stuart, Y-3 o New Man, nos muestra a la perfección las premisas que quiere transmitir Oysho. La firma abandona la gran ciudad para escaparse a las playas de arena blanca y agua turquesa de Fuerteventura y hacer así una propuesta mucho más salvaje, más atrevida e integrada con la naturaleza.
En estas imágenes podemos ver bañadores y bikinis de inspiración mediterránea, mucho colorido marinero y estampados. Además, nos ofrece una amplia variedad de prendas playeras para ir más que mona a darnos un chapuzón. Vestidos largos, tops, blusas y monos, combinados con todo tipo de complementos: pulseras, pareos, toallas y cestas de paja, los imprescindibles de cada verano. Me quedo con el top de crochet blanco y el bikini de flores superpuestas.
La campaña ofrece una amplia variedad de tonos y luces, con un shooting que nos presenta desde un amanecer frío en un pedregoso acantilado, a un cálido atardecer con increíbles puestas de sol. "Disfrutar del mar en soledad, de una forma integrada con la naturaleza, disfrutando de cada una de las prendas con las que una mujer se siente cómoda y femenina." Mis preferidas son las fotografías en blanco y negro.
En Trendencias | Oysho nos enseña su campaña Primavera-Verano 2014 más refrescante En Trendencias | ¿Qué es eso de ahí? ¡Oysho ya vive la Primavera-Verano 2014!
Ver 5 comentarios