Oysho estrena nueva colección Otoño-Invierno 2021, y lo hace con un cambio radical de estilo. La marca se centra en esta nueva temporada en looks working girl muy cómodos y prendas de deporte perfectos para combinar.
La marca ha pensado en prendas cómodas para el día a día, pero cargadas de estilo. Working Leisure se compone de novedosos patrones y prendas versátiles como blazers de corte clásico, camisas de popelín, sobrecamisas, sudaderas de cortes amplios, con y sin bolsillo, y chalecos de plumas.
Propuestas para combinar con leggings, tanto tobilleros como ciclistas, pantalones anchos de cinturilla siliconada y de talle alto, en negro y beige, pero todas muy confortables. Una colección técnica athleisure que ha buscado su inspiración en el deporte y en el concepto free-time.
Todas las prendas destacan por su tejido transpirable y de alta resistencia, con prendas de planchado fácil y con protección UPF+40.
En cuanto a la gama de colores destacan los clásicos como negro, crudo, beige o verde, tonos fáciles de combinar y de lucir en el día a día.
Fotos | Oysho
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario